Puerto Rico

Arrestan a miembro de la organización criminal “Los Negré” en Barceloneta

Las autoridades incautaron una gran cantidad de drogas y armas de fuego.

Agentes de la Division de Drogas de Arecibo incautó en la noche de este martes una gran cantidad de sustancias controladas y armas de fuego en una casa abandonada ubicada en el sector Catañito en Barceloneta.

Durante el operativo, dirigido por el Comandante Wilson Lebrón, arrestaron a Xavier Hernández Acevedo de 30 años, quien pertenece a la organización criminal "Los Negré".

El grupo esta vinculado con crímenes violentos y venta de sustancias controladas en dicho municipio.

Además, se diligenció una orden de registro y allamiento que fue consultada con el fiscal Victor Galán y juramentada por el juez Franciaco Santiago para una residencia ubicada en la calle 1 del Barrio Cantito en Manati.

Allí arrestaron a Virjean Perez Arroyo de 26 años y un menor de 17 años, y ocuparon 19 bolsas de crack, 112 cápsulas de crack, 98 Bolsas de cocaina y $696.

Mientras, en el residencial Ramón Marín Solá en Arecibo, arrestaron a Johnny E Medina Sostre de 25 años, Kelvin J Hernández Bonilla de 26 años, Eliezer Rosario Figueroa de 36 años, Anthony Martínez González de 32 años, Héctor J Pagán Collazo de 31 años, Dominick González Rivera de 53 años, Janitza Sánchez Reyes de 31 años, Miguel Pastoriza Soto de 27 años, Dereck J Cruz Soto de 19 años y David Maldonado Toledo de 66 años.

En el lugar, ocuparon una cuantiosa cantidad de sustancias controladas, municiones, armas, varios vehículos y miles de dólares.

Contáctanos