Casos policiacos

Radican cargos contra joven madre por drogas y armas

Iba en compañía de un hombre que huyó del lugar tras la intervención de las autoridades | En el auto se halló drogas, una pistola y hasta un chaleco antibalas.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra una mujer que iba en compañía de su hijo de seis años y un hombre en posesión de drogas, armas y un vehículo que figuraba como robado, en Las Piedras.

Mayra Torres Figueroa de 24 años, fue detenida en el barrio Montones, sector Vista Mar, y enfrenta tres cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, uno de Ley de Armas y maltrato de menores en la modalidad de negligencia.

Se le impuso una fianza de $125,000.

Mientras, que el hombre, identificado como Giovanny Solis Carrasco, de 30 años, también enfrenta los mismos cargos, pero con una fianza de $500,000.

El sujeto que acompañaba a la mujer huyó del lugar tras la intervención de las autoridades.

Una sola persona habría comprado más de 800 armas de fuego, supo Telenoticias.

Entre la evidencia que se le ocupó, se encuentra una pistola Glock, 18 balas, un chaleco antibalas, equipo para procesar sustancias controladas, un kilo de cocaína, una bolsa de heroína, medio octavo de cocaína, crack y una bolsa de heroína.  

Se incautó, además, $2,203 en efectivo y el vehículo Nissan Versa de color negro, con gravamen de hurtado mediante carjacking el cual usaban como transporte. 

El Departamento de la Familia asumió la custodia provisional del menor.

Contáctanos