Casos policiacos

Arrestan a nueve personas en residencial de Manatí

La Policía también ocupó drogas, dinero en efectivo y varios vehículos.

Arresto
Shutterstock-Archivo

La Policía informó el miércoles, que personal de la División de Drogas Arecibo arrestó a nueve personas en el Residencial Los Murales en el pueblo de Manatí.

Según el informe, las autoridades arrestaron a Gilberto Méndez López, de 29 años, a quien supuestamente le ocuparon 50 “decks” de heroína, 48 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína y $38 en efectivo.

Además, arrestaron a Eduardo Acevedo, de 45 años, y le ocuparon un Toyota Yaris, color gris, tablilla IDN-438. Por su parte, al arrestado Joel Maldonado Ventura, de 37 años, la Policía le ocupó un “deck” de heroína.

Durante la intervención, también arrestaron a Javier Ortiz Nelson, de 48 años, supuestamente se le ocupó un “deck” de heroína y una guagua Toyota Sienna, tablilla HRL-887. A Carlos Sánchez Batista, de 42 años, le ocuparon una bolsa de marihuana, una de cocaína, dos “decks” de heroína y se le ocupó un Ford Ranger.

Los agentes arrestaron a Aniseto Sánchez Durán, de 77 años; Luis O. Ayala Valdés, de 51 años y a José Rivera Pagán, de 39 años, a quien le ocuparon tres “decks” de heroína y una guagua Mitsubishi Montero, tablilla BZO-832.

Finalmente, la Policía puso bajo arresto a Ángel Santiago Ramos, de 38 años, a quien le ocuparon un carro Suzuki Baleno, tablilla ESP-173.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Contáctanos