Casos policiacos

Arrestan a nueve personas en residencial de Manatí

La Policía también ocupó drogas, dinero en efectivo y varios vehículos.

Arresto
Shutterstock-Archivo

La Policía informó el miércoles, que personal de la División de Drogas Arecibo arrestó a nueve personas en el Residencial Los Murales en el pueblo de Manatí.

Según el informe, las autoridades arrestaron a Gilberto Méndez López, de 29 años, a quien supuestamente le ocuparon 50 “decks” de heroína, 48 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína y $38 en efectivo.

Además, arrestaron a Eduardo Acevedo, de 45 años, y le ocuparon un Toyota Yaris, color gris, tablilla IDN-438. Por su parte, al arrestado Joel Maldonado Ventura, de 37 años, la Policía le ocupó un “deck” de heroína.

Durante la intervención, también arrestaron a Javier Ortiz Nelson, de 48 años, supuestamente se le ocupó un “deck” de heroína y una guagua Toyota Sienna, tablilla HRL-887. A Carlos Sánchez Batista, de 42 años, le ocuparon una bolsa de marihuana, una de cocaína, dos “decks” de heroína y se le ocupó un Ford Ranger.

Los agentes arrestaron a Aniseto Sánchez Durán, de 77 años; Luis O. Ayala Valdés, de 51 años y a José Rivera Pagán, de 39 años, a quien le ocuparon tres “decks” de heroína y una guagua Mitsubishi Montero, tablilla BZO-832.

Finalmente, la Policía puso bajo arresto a Ángel Santiago Ramos, de 38 años, a quien le ocuparon un carro Suzuki Baleno, tablilla ESP-173.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos