Puerto Rico

Arrestan a pareja por presuntamente agredir a puños a su vecino en Bayamón

Se le radicaron cargos por tentativa de asesinato.

Suministrada.

Agentes de la División de Arrestos Especiales de Bayamón diligenciaron este miércoles dos órdenes de arresto, contra una pareja identificada como Mayomy L. Guadalupe Vázquez de 25 años y Jonathan Rivera Rivera de 31 años,por presuntamente agredir con los puños a un vecino y propinarle dos puñaladas en medio de una discusión surgida en la Urbanización Santa Rosa en Bayamón.   

De acuerdo a la investigación preliminar, Jorge Gandía denunció -el pasado lunes- que luego de indicarle a su vecina que no hiciera ruidos innecesarios en horas de la noche porque necesitaba descansar, se suscitó una discusión entre éstos, siendo presuntamente golpeado con los puños en distintas partes del cuerpo, por parte de la mujer y luego agredido por su pareja, con dos puñaladas en el abdomen y una herida en el brazo izquierdo, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.       

La orden de arresto expedida por la jueza Gloria M De Jesús Machargo, fue diligenciada en Bayamón, por los agentes John Anable y Armando Santiago de la División de Arrestos Especiales de esta área policíaca y supervisados por el sargento David Mercado Plaza.  

A la pareja se le radicaron cargos, por tentativa de asesinato (art.93 A), agresión (art.108) y violación a la Ley de Armas (art.6.06 arma blanca) ordenados por la fiscal Sarimar Andreu, con una fianza global de $ 200mil.

Contáctanos