Puerto Rico

Arrestan a persona armada durante intervención por violación al toque de queda

Le ocuparon un arma, municiones, droga y dinero en efectivo.

Suministrada

La Policía informó el domingo que como parte del plan anticrimen del área de Arecibo, se realizaron varias intervenciones por la orden ejecutiva del toque de queda en diferentes Negocios del área en los pueblos de Arecibo y Barceloneta.

Según la Uniformada, las intervenciones fueron realizadas por las diferentes unidades especializadas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, personal del Plan Anticrimen, Unidad Motorizada, División Operaciones Tácticas y del Departamento de Hacienda.

Se intervinieron con dos negocios en el pueblo Barceloneta donde se denunciaron a los dueños y 4 personas. También se intervino en Arecibo con el joven Lixander Castillo Rosado, de 34 años, residente de Toa Alta a quien supuestamente se le ocupó una pistola calibre .40 cargada con 10 municiones, una bolsa de marihuana y 966 dólares en efectivo.

Relacionadas a las personas denunciadas por la Orden Ejecutiva fueron citadas por el fiscal de turno para una fecha posterior. Castillo Rosado, quedo bajo la custodia de la Policía para la posible radicación de los cargos correspondiente.

Contáctanos