Puerto Rico

Arrestan a presunto gatillero en una residencia en Arecibo

La Policía ocupó cinco rifles de asalto, municiones y drogas.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó este miércoles que agentes del Negociado arrestaron a tres personas y ocuparon cinco rifles de asalto, municiones y drogas en una residencia del sector Pueblo Nuevo en el barrio Bajadero, de Arecibo.

De acuerdo al jefe policial, personal de la División Drogas de Arecibo, con la cooperación de agentes del Plan Integral y K9, diligenciaron una orden de registro y allanamiento, expedida por el juez Francisco Santiago.

En el lugar arrestó al presunto gatillero Jomar Molina González, de 28 años, quien pertenece a la organización criminal en El Coto de Arecibo y que actualmente se encuentra en probatoria por un caso de sustancias controladas.

Además, los uniformados procedieron al arresto de Yeili González González y  Ada Luz González Montero, de 39 y 57 años de edad respectivamente.

En la residencia se ocuparon cinco rifles descritos como:

  1. Rifle color negro cal 556 sin número de serie
  2. Rifle color negro cal 556 sin número de serie
  3. Rifle color negro y crema cal 556 con mira telescópica sin número de serie
  4. Rifle Keltec color negro cal .40 serie G17/22
  5. Rifle color negro multi-calibre serie J2-003347

Además, se ocupó una bolsa de marihuana, una bolsa de crack y un cigarrillo de marihuana. También, la Policía recopiló en el lugar 562 municiones cal .40; 118 municiones cal 556; cuatro municiones calibre 9mm y $1,279.00 en efectivo.

Este caso será consultado con la fiscalía de Arecibo para la radicación de cargos correspondientes.

“Para la Policía es de vital importancia la cooperación de los ciudadanos, por lo que los exhortamos a que de manera confidencial nos informen de cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando (787) 343-2020”, culminó el Comisionado de la Policía. 

Contáctanos