Casos policiacos

Arrestan a dos presuntos gatilleros en Toa Baja y Canóvanas

Se trata de Carlos M. Maldonado Figueroa, alias “Carlitos” y Jenuin Shajier Santana Navarro, alias "La J".

Dos presuntos gatilleros fueron arrestados este miércoles durante allanamientos de la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía, en Toa Baja y Canóvanas.

Según se indicó, uno de los arrestados fue identificado como Carlos M. Maldonado Figueroa, alias “Carlitos”, quien se encuentra en probatoria federal por delitos relacionados a drogas y armas, en el Barrio Sabana Seca de Toa Baja. Al hombre se le ocupó un arma y drogas en su residencia. Su madre, de 73 años, también fue detenida.

Lee también: Una masacre y dos dobles asesinatos en las últimas 24 horas

Muchos han renunciado en busca de mejores condiciones de trabajo.

La Policía informó que Maldonado Figueroa está ligado a una organización criminal que opera en el Barrio San José, donde ejerce como gatillero y runner

Mientras, los agentes de la Policía realizaron un segundo allanamiento de manera simultánea en el Barrio San Isidro de Canóvanas. 

Allí arrestaron a Jenuin Shajier Santana Navarro, alias "La J", quien se presume ejerce funciones de gatillero y está ligado a la organización de esa zona.  

De la investigación de la Policía surge que Santana Navarro está vinculado a un incidente ocurrido recientemente en el que resultó herida una menor de 6 años en mismo Barrio San Isidro. Según se desprende de la pesquisa inicial, el padrastro de la menor, quien se encuentra bajo supervisión electrónica, era el objetivo de los sujetos. 

Contáctanos