Casos policiacos

Arrestan a siete personas tras allanamientos en Coamo

Dos de los arrestados estaban libres bajo fianza.

SHUTTERSTOCK

Siete personas fueron arrestadas en horas de la mañana de este jueves en la Barriada Zambrana y en el Barrio Pulguillas Parcelas de Emanueli en el pueblo de Coamo, tras diligenciarse tres órdenes de registros y allanamiento, informó la Policía.

Uno de los detenidos, identificado como Pablo Juan Malavé, de 19 años se encontraba bajo fianza por Ley de Armas. Otros dos arrestados fueron identificados como Brenda Lee Rivera Benítez, de 49 años; Carlos Laporte Castillo, de 32 años todos en el Barrio Pulguillas.

Según el parte policiaco, les ocuparon una bolsa de marihuana, una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40, serie DLR 222 modificada para disparar automática.

Dice que lo conoció el Día de Padres, y su presencia lo incomodaba debido a que tenía su arma de fuego visible.

Además, arrestaron a Kevin Rivera Feliciano, de 26 años; Carol Bermúdez Feliciano, de 38 años; Bryan Negrón Rivera y Luis Alberto Padilla Reyes, de 25 años, quien se encontraba bajo fianza por asesinato.

Estos arrestos se produjeron en la Barriada Zambrana y supuestamente se les ocupó 13 bolsitas plásticas transparentes con cocaína y $55 en efectivo.

La Policía mencionó que cerca de este allanamiento, en una casa abandonada que ubica en la calle D-1 de la Barriada Zambrana, encontraron alrededor de 1,260 cápsulas de droga y una bolsa mediana trasparente con cocaína.

Los arrestados serán llevados al Tribunal de Aibonito para la radicación de cargos. En el caso de Pablo Juan Malavé, se está consultando con la ATF para que asuman la jurisdicción del caso.

Otros casos policiacos.

Contáctanos