Puerto Rico

Arrestan a sospechoso de asaltar un Subway en Bayamón

Los agentes localizaron cerca del área el vehículo en el que huyó el presunto asaltante. Su pareja también fue detenida.

Foto Archivo.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón arrestaron este martes a eso del mediodía a un individuo sospechoso de cometer un robo al restaurante Subway localizado en la avenida Laurel en Lomas Verdes, Bayamón.  

De acuerdo a la información preliminar, a las 11:14 de la mañana, alegó una querellante que un hombre, vistiendo una camisa polo de líneas color marrón, un mahón azul y gorra roja, le pidió un sándwich y al indicarle que solo estaban atendiendo por servi-carro, en actitud agresiva brincó el mostrador y le anunció el asalto, llevando su mano a la cintura, indicándole que abriera la caja registradora.

La perjudicada accedió a abrir la caja, apropiándose de aproximadamente $230.00.  

Según se indicó los agentes que salían de investigar la escena, localizaron en la calle Zinia intersección con la calle 30 de la Urbanización Santa Juanita en Bayamón, el vehículo en el que presuntamente huyó el asaltante. Ahí fue arrestado el individuo y a su pareja que se encontraba con él al momento de la intervención.  

El caso es investigado por la agente Wildanil Robles de la División de Robos del CIC de Bayamón.  

Ambos detenidos se encuentran en la Comandancia de Bayamón a la espera de la posible radicación de cargos en la tarde de hoy.    

Contáctanos