Puerto Rico

Radican cargos contra un hombre por el asesinato de un joven de 22 años en San Germán

El cuerpo tenía heridas de arma blanca.

Telemundo

Las autoridades arrestaron ayer, sábado, al joven Edwin Martínez Irizarry, sospechoso de herir de muerte a Michael Ángelo Linares Rodríguez de 22 años, en hechos ocurridos frente al centro comunal del residencial Manuel F. Rossi del municipio de San Germán.

La víctima, residente de Camuy, presentaba una herida de arma blanca en el área del pecho. La fiscal Yanitza Negrón expidió boleta y el cuerpo fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses.

Según el reporte, el occiso sostuvo una pelea con Martínez Irizarry, residente Parque Real Aparments en el municipio de Lajas, y el mismo utilizando un arma blanca lo apuñaló en el área del pecho ocasionándole la muerte.

Personal de la División de Inteligencia en conjunto con la División Drogas y Narcóticos, Operaciones Tácticas y preventiva del Área de Mayagüez, lograron el arresto de Martínez Irizarry, en horas de la noche en el residencial John F. Kennedy del municipio de Mayagüez.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez se encuentra preparando el caso para someterlo ante el Tribunal.

Lee aquí: Radican cargos contra un hombre por el asesinato de octogenario en Monacillos

Contáctanos