Puerto Rico

Arrestan a sospechoso de asesinar a joven puertorriqueña en Nueva York

El hombre fue identificado por las autoridades como Winston Glynn de 30 años.

Las autoridades arrestaron al sospechoso de asesinar en Nueva York a Kristal Bayron-Nieves, una puertorriqueña de 19 años, durante un robo en el Burger King en donde trabajaba, ubicado en East Harlem.

El hombre fue identificado por las autoridades como Winston Glynn de 30 años. Enfrenta cargos por robo y asesinato.

Según se informó, el arresto ocurrió la noche del jueves en Brooklyn. Dos altos funcionarios de la policía de Nueva York con conocimiento directo de la investigación dijeron que Glynn fue identificado después de un extenso recorrido en video de la escena antes y después del tiroteo, reportó NBC Nueva York.

“Es bien difícil, es bien difícil, y eso no la traerá de vuelta, pero sentimos un poco de alivio”, dijo a NBC Nueva York su familia.

EN CONTEXTO

Kristal Bayron-Nieves fue encontrada con una herida de bala en el torso y fue transportada al Hospital Metropolitano donde las autoridades la declararon muerta.

La uniformada dijo que el asesino entró al restaurante de comida rápida, sacó el arma y exigió dinero a sus empleados. Durante ese intercambio, el sujeto le disparó a Bayron-Nieves y golpeó con la pistola a un gerente y un cliente que también estaban adentro en ese momento, antes de huir.

Contáctanos