Puerto Rico

Arrestan a sospechoso de desmembrar cuerpo de mujer en Aguadilla

Daunta Head fue capturado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, en Tennessee.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos logró el lunes el arresto de Daunta Head, sospechoso de desmembrar a una mujer en Aguadilla.

Según se informó, desde junio, se inició una persecución a nivel nacional de este fugitivo. Los alguaciles federales rastrearon a Head en el estado de Tennessee.

"Este arresto es parte de la ejecución estratégica y coordinada para sacar a estos prófugos de alto perfil de las calles. La búsqueda de criminales violentos que amenazan la seguridad pública y nuestras comunidades sigue siendo una prioridad para los Alguaciles de los Estados Unidos en Puerto Rico. No es una cuestión de cuándo o dónde, es una cuestión de tiempo cuando el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. lo llevará ante la justicia ", expresó el alguacil federal Wilmer Ocasio, en un comunicado de prensa.

Las denuncias criminales acusan al Head de usar una sierra para destruir pruebas, profanar, desmembrar y decapitar el cuerpo de la víctima.

El hombre, cuya última residencia conocida era en Chicago, llevaba tres meses en la Isla al momento del crimen, reportado en mayo .

Las autoridades lograron recuperar los restos de la mujer cuyo torso fue encontrado de una maleta en un complejo de apartamentos ubicado en la calle Mercedes Moreno. Más restos de la mujer fueron encontrados dentro de una bolsa en la calle Betances de Aguadilla cerca del correo.

El sujeto habría escondido extremidades por diferentes zonas del casco urbano.
ICF realiza pruebas para identificar oficialmente a la víctima.
Contáctanos