Casos policiacos

Arrestan a sospechoso de asaltar cuatro gasolineras y un colmado en Cidra

Todos durante la noche del lunes | Junto a otro sujeto, habría realizado un carjacking para cometer los crímenes.

Telemundo

La Policía logró el arresto de un hombre sospechoso de cometer varios robos, reportados en horas de la noche del lunes, en Cidra.  

El primer incidente fue reportado a las 7:20 pm en la gasolinera Ecomax, ubicada en el kilómetro 4.0 de la PR-171 del barrio Rincón, cuando -según informó la querellante- dos individuos enmascarados mediante intimidación y amenaza con arma corta y arma larga, le solicitaron el dinero y cigarrillos. Uno de los individuos también realizó dos disparos, ocasionando daños a una de las bombas de gasolina. 

Más adelante, a eso de las 8:56 pm en la gasolinera Ecomax ubicada en la PR-782 del barrio Ceiba, se informó que dos individuos enmascarados portando armas de fuego, se apropiaron de $500 en efectivo y dos cartones de cigarrillos. Acto seguido, en el Colmado Hernández ubicado en el lugar, hurtaron $2,200 en efectivo y varias botellas de licor las cuales no fueron valoradas. 

Se le impuso una fianza global de $600,000.

Luego, a las 9:35 pm en la gasolinera Puma que ubica en la PR-173, se informó que dos individuos mediante intimidación con armas de fuego se apropiaron de $1,200 y mercancía. 

Por último, a las 9:50 pm en el garaje Shell ubicado en la PR-7733 del barrio Sud, el querellante informó que dos individuos portando armas de fuego, lo despojaron de $350 y mercancía. 

"Necesito encontrar a mi hijo. Es muy desesperante", lamenta.

Posteriormente, agentes adscritos al distrito de Cidra, lograron el arresto de un hombre de 28 años en la PR-734 del mencionado municipio, al cual se le ocupó una pistola P-80, calibre 9 milímetros sin numero de serie, cargada con 10 municiones, dinero en efectivo y un vehículo Toyota Corolla color blanco, año 2013 el cual fue hurtado mediante carjacking durante la noche del lunes, en Comerío. 

Este caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes consultarán en horas de la mañana de hoy con el fiscal de turno, para la correspondiente radicación de cargos criminales.   

Fue atacado a tiros mientras conducía.
Contáctanos