Casos policiacos

En manos de las autoridades sospechoso de varios crímenes violentos en Bayamón

Le ocuparon armas y municiones.

Suministrada

Las autoridades locales en unión a los US Marshals arrestaron jueves a José Edgardo Vélez Figueroa, quien figura como sospechosos de varios delitos violentos en la zona de San Juan y Bayamón.

Vélez Figueroa fue arrestado en una residencia de la urbanización Royal Town, en Bayamón. El sujeto también tenía una orden de arresto federal por narcotráfico.

El sujeto se encontraba fugitivo por violaciones a las condiciones de libertad supervisada por la oficina de Probatoria Federal.

En medio del arresto, le ocuparon dos armas de fuego -una modificada para disparar en automático- , 3 libras de lo que se presumen es cocaína, municiones y cargadores.

Para el 2007, Vélez Figueroa fue arrestado como parte de una investigación de Negociado federal de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) por posesión de armas de fuego. En 2013 fue arrestado por segunda vez por posesión de arma de fuego. Más tarde, en el 2021 un juez federal emitió una tercera Orden de Arresto por Violación de Probatoria.

La agente Zuhany Cintrón Martínez, adscrita a la agencia federal U.S. Marshals tomó jurisdicción del caso, ocupando así la evidencia.

Contáctanos