Puerto Rico

Arrestan a sospechosos de dispararle a hombre en Corozal

El ataque fue captado en video.

Telemundo

Agentes de las Divisiones de Robos y Homicidios del CIC de Vega Baja arrestaron el miércoles a tres sospechosos de dispararle a un hombre frente a un negocio en el Barrio Palos Blancos de Corozal.

Se informó que los detenidos podrían ser sospechosos de varios delitos en en la zona.  Se les radicarían cargos de agresión grave y violación a la Ley de Armas por los hechos ocurridos el pasado lunes, en el que también habría participado un menor de 17 años.

Según se observa en el video, los hombres se desmontaron de un vehículo Plymouth Neon bronce y realizaron varios disparos a un empleado que estaba cerrando el local.            

El perjudicado logró entrar al negocio nuevamente en medio de los disparos, resultando ileso de la agresión, por lo que los individuos se marcharon del lugar.   

Durante el arresto de uno de los hombres ocurrido el martes en Palos Blancos, los agentes ocuparon una pistola “Glock” calibre .40 alterada para disparar automática; 2 cargadores; 32 municiones calibre .40; un revólver 357, una munición calibre .38; un tambor una vaqueta; un “Micro Conversion Kit”; un “radio scanner” con frecuencia de la Policía, un par de guantes y unas envolturas con cierre a presión con aparente cannabis sintético.  

A otro de los sujetos se le ocupó, una pistola “Glock” calibre .40, 2 cargadores y 35 municiones calibre .40, además de 14 pastillas, dos bolsas de marihuana y $200 en efectivo.  

Contáctanos