Casos policiacos

Arrestan a sujeto por alegadamente robar en una gasolinera

Según el parte policiaco, amedrentó a su madre para que lo llevara hasta el lugar y cometer los actos.

El Agte. Dann López Villanueva adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, arrestó este lunes a Cristian Cortés Méndez de 36 años, residente de San Sebastián, en una estació de Gasolina Phillips en la carretera PR-2 en Aguada.  

El parte policiaco describe que las autoridades fueron alertadas del robo por los ciudadanos, al llegar al lugar detuvieron al sujeto y le ocuparon la propiedad hurtada de la gasolinera y tres taladros que se apropió del interior de un vehículo de una ferretería que ubica en el barrio Guanábano en Aguada.

Según la investigación de la Policía, Cortés Méndez amedrentó a su madre, para que lo llevara a cometer las fechorías.    

Lee aquí: Buscan a hombre desaparecido para entrevistarlo por la muerte de una mujer en Guaynabo

La investigación está a cargo del Agente Interventor López, supervisado por el Tnte. Juan C. González Rivera, consultó con el Fiscal Juan Ramos, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos de Apropiación Ilegal, Raterismo y Maltrato a Personas de edad Avanzada, presentó ante la Juez Melisa Soto Rivera, determinó causa y le impuso una fianza de $50,000 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Cárcel de Ponce. 

El vehículo que la joven abordó antes de su desaparición fue hallado quemado.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Contáctanos