Casos policiacos

Arrestan a sujeto por brutal agresión contra su madre de 72 años en Gurabo

La mordió, la arrastró y la amenazó de muerte con un machete.

William_y_Kate_dan_a_conocer_el_nombre_de_su_nuevo_bebe.jpg

Un hombre identificado como Juan Felipe Reyes González de 36 años fue ingresado en la noche del lunes a prisión, luego de no poder pagar la fianza impuesta por una brutal agresión contra su madre de 72.

Según el reporte de la Policía, Reyes González, sostuvo una discusión con su progenitoria, en la cual, la agredió con las manos, la mordió, la tiró al suelo y la arrastró.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Lee también: Policía investiga asesinato de mujer de 20 años en Canóvanas

No descartan que el otro cuerpo sea de una mujer.

Además, con un machete la amenazó de muerte y la mantuvo restringida de su libertad por un periodo de tiempo. En el incidente, el imputado trató de estrangular a su tía de 62 años.

Los alegados hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de mayo en las parcelas María Santiago en Gurabo.

Al menos cinco personas resultaron heridas, cuatro de gravedad y una con heridas leves, y una persona murió después de un tiroteo en una iglesia en el área de Laguna Woods del Condado de Orange, según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Al hombre le radicaron cargos por tentativa de asesinato, restricción a la libertad, agresión contra persona de edad avanzada, violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

El juez Juan León, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $300 mil, la cual no prestó. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 31 de mayo de 2022.

Contáctanos