Puerto Rico

Cargos contra sujeto que habría mordido y atacado a su pareja embarazada

Le impusieron $2 millones de fianza.

Telemundo

Las autoridades radicaron siete cargos criminales este jueves contra Waldemar Borrero, por supuestamente agredir a su pareja embarazada en hechos ocurridos el miércoles una residencia ubicada en Santa Juanita, en Bayamón.

Le impusieron una fianza de $2.100 millones, que no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Según información preliminar, el sujeto habría mordido a la víctima en la barriga y la amenazó con un cuchillo. La mujer fue llevada al hospital, lo que provocó que iniciara labores de parto.

De hecho, una fuente de Telenoticias indicó que ya dio a luz una niña.

Durante el incidente, el hombre también habría colocado un tanque de gas dentro de la casa y presuntamente logró incendiar parte del segundo piso de la vivienda. Afortunadamente las autoridades llegaron a tiempo para extinguirlo.

Telenoticias supo que la mujer fue víctima de otros incidentes previos de violencia doméstica.

Contáctanos