Puerto Rico

Arrestan a sujeto tras persecución que comenzó en Bayamón y terminó en Hato Rey

Según la Policía, el sujeto estaba agresivo y agredió a los agentes.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Las autoridades arrestaron este martes a un hombre tras una persecución que culminó en el estacionamiento del supermercado Pueblo y la tienda Burlington, en Hato Rey. 

Según información preliminar, la persecución se originó por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, por cambio de carril indebido, entre otros, con agentes de División de Inteligencia del área de Bayamón, en la carretera #5, cerca de la Estrella del Norte y la estación del Tren Urbano, con el conductor de un Toyota Yaris blanco. 

Tras desatarse la persecución, motociclistas de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan y del Precinto de Hato Rey Oeste sirvieron de refuerzo culminando la misma con el arresto de un individuo, el cual no ha sido identificado, en el estacionamiento donde se encuentra el supermercado Pueblo y la tienda Burlington, en Hato Rey. 

Al momento de intervenir con el hombre, éste se tornó agresivo y agredió con las manos a uno de los agentes. Sin embargo, los uniformados manejaron la situación poniéndolo bajo arresto sin mayores contratiempos, se informó.

El caso se consultará para la correspondiente radicación de cargos. 

Contáctanos