Arrestan a sujeto y le ocupan 17 culebras y droga

El hombre tenía un grillete.

Las autoridades arrestaron el viernes a un hombre a quien también se le ocuparon sustancias controladas, parafernalia y unos reptiles en una residencia ubicada en la calle Guadalupe en Ponce.

El detenido fue identificado como Ismael Caraballo Torres, de 34 años, quien cumple probatoria con supervisión electrónica (grillete), por alegadamente delito de robo.

En el allanamiento se ocuparon cinco bolsitas y catorce envases de marihuana, cuatro bolsitas plásticas con pastillas y diecisiete culebras.

Los agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz. En la intervención participaron las Unidades Canina (K-9), Unidad Técnica de Grabación, Policía Municipal de Ponce y Personal del Departamento de Recursos Naturales, quienes tomaron custodia de los reptiles.

Este caso está siendo consultado ante un Magistrado en el Tribunal de Ponce, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos