Casos policiacos

Arrestan a sujeto y ocupan armas, celulares y sobre $7 mil en efectivo de su guagua

El arresto se tornó violento tras el hombre resistirse. Quedó captado en video, míralo aquí.

Telemundo

Agentes adscritos al Distrito de Vega Baja, diligenciaron en la tarde del jueves una orden de allanamiento a un vehículo Ford Ranger, el cual fue ocupado el pasado miércoles luego de que se llevara a cabo el arresto de sus ocupantes Erick Sánchez Class y Javier Ramos Adorno, frente al residencial Enrique Catoni en Vega Baja.

El caso fue consultado con el fiscal Roberto Hernández, quien autorizó la solicitud de la orden de allanamiento para vehículo e instruyó para que se diligenciara la orden de arresto estatal contra Erick Sánchez Class. Fue llevado ante la juez Imarie Cintrón Alvarado, quien ordenó el ingreso de Sanchez Class al Complejo Correccional en Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 9 de junio de 2021.

En tanto, un deambulante alegadamente sospechoso permanece detenido por las autoridades.

Javier Ramos Adorno, quien fue puesto bajo arresto por obstrucción a la justicia, fue citado para el 2 de julio de 2021, para evaluar y ordenar la posible radicación de cargos.

Al momento del arresto y diligenciamiento de la orden de allanamiento al vehículo, se ocupó una pistola marca Glock, modelo 27, calibre .40, aparente dispositivo para hacerla automática y un cargador extendido con 21 balas colocadas, Además, un cargador color negro con 16 balas, aproximadamente $7,155.25 en efectivo y 2 teléfonos celulares.

Lee aquí: Ciencias Forenses confirma que cuerpo hallado en Guaynabo corresponde al de Jean Carlos González

Contáctanos