Arrestan a supuesto gatillero de Canóvanas

Una mujer murió y tres personas, incluyendo un niño, resultaron heridas.

Las autoridades informaron que arrestaron a uno de los involucrados en una balacera el pasado sábado, en Canóvanas, que cobró la vida de una mujer y dejó a otras tres personas heridas. 

Según se indicó, al hombre, identificado como Christopher Quiñones Prieto, se le radicarían cargos esta tarde en el Tribunal de Canóvanas por violación a la Ley de Armas. 

Al momento, no se le radicarían cargos por asesinato.

La balacera inició en el sector Cambalache y se extendió hasta la carretera PR-185. Una vez la balacera se acercó a la urbanización Ciudad Jardín, un menor de cuatro años resultó herido mientras compartía en una de las residencias.

Gran parte del incidente quedé captado en video por las cámaras de seguridad de la agencia hípica, en la cual tres de las personas resultaron heridas. Tanto los heridos, víctimas inocentes, como uno de los gatilleros involucrados en el intenso tiroteo quedaron documentados.

En las imágenes a las que Telenoticias tuvo acceso, quedó evidenciado cuando uno de los sicarios sale de un automóvil y continúan disparando y resulta herido en la pierna. Asimismo, quedó grabado el momento en que María Ayala Robles, de 54 años busca ayuda tras recibir disparos, mientras su esposo yace en el suelo.

Por su parte, el exbaloncelista Jaime Rivera de 71 años, intentó resguardarse en el baño de la agencia.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos