Casos policiacos

Arrestan a tres jóvenes de 19 años que habrían disparado al aire en Río Piedras

Quedaron en libertad bajo supervisión electrónica tras prestar una fianza de $40 mil.

Agentes, adscritos a la División de detección de disparos -shotspotter- sometieron cargos por la ley de armas contra Giovanni Colón Quiñones, Isaías Joel Figueroa Rosas y Dylan Cortes Santana, todos de 19 años. 

Según la investigación de las autoridades, los tres individuos dispararon al aire, en la calle Frontera, intersección con la avenida Park Gardens en Río Piedras, desde un vehículo marca Suzuki modelo Grand Vitara color vino del 2002.  

Mientras se inclinan por el narcotráfico, descartan el asesinato-suicidio, pese a expediente de violencia doméstica entre las víctimas.

Al momento de la intervención los individuos portaban un rifle modelo Pistol marca Diamod Back, color negro, multicalibre, un cargador de 25 municiones descargado, una pistola marca Glock modelo .19 de 9 milímetros y un magazine de 31 municiones, cargado con siete municiones. 

Lee aquí: Policía: joven llega a la casa de su expareja en Bayamón y tirotea hacia la habitación

El sargento Cruz, consultó el caso con el fiscal Carlos Alfonso Sánchez, quien instruyó radicar los cargos por los Artículos 6.22 -fabricación, distribución y uso de municiones- Artículo 6.05 y 6.08 -portación y posesión de armas- y Artículpo 6.09 -portación de armas largas sin licencia - de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante la jueza Brenda Y. Sala, quien encontró causa para arresto y les señaló una fianza total de $40,000.

Los jóvenes prestaron la fianza mediante fiador privado, quedando bajo supervisión electrónica. La vista preliminar quedó señalada para el 21de enero de 2022. 

CASOS POLICIACOS.

Contáctanos