Casos policiacos

Arrestan a tres sujetos por drogas y armas en Manatí

Ocurrió en medio de una intervención tras un reporte de detonaciones en el residencial Villa Evangelina de ese municipio.

Ciudadanos reportaron a través del Sistema de Emergencias 911 una serie de detonaciones durante la noche del viernes en el residencial Villa Evangelina en Manatí, informó la Policía.

Según el parte policiaco, agentes llegaron al lugar donde arrestaron a Hernán Vargas Mendoza, de 25 años, José Antonio Vélez Cordero, de 45 años y Orlando Grant Russo de 34 años los mismos residentes de los pueblos de Mayagüez y Añasco tras ocuparles sustancias controladas, un rifle AR-15 con un peine de tambor, un AK-47 Pistol y una pistola Calibre 45 con un cargador con siete balas Calibre 45.

En el edificio C desde el primer piso hasta el cuarto piso encontraron casquillos y balas de diferentes calibres, al llegar al apartamento C-45 la puerta se encontraba semi abierta y con múltiples impactos de balas, se observó en el piso del apartamento varios casquillos y las paredes del mismo con impactos de bala.

El caso será consultado con el fiscal de turno.

Contáctanos