Casos policiacos

Arrestan a un hombre con armas y municiones en Mayagüez

Estaba en probatoria por -supuesta- posesión de armas ilegales.

Suministrada

El Negociado de la Policía de Puerto Rico en Mayagüez puso bajo arresto a un hombre que estaba bajo probatoria por supuesta posesión de armas ilegales, trascendió el viernes.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron a las 9:50 de la mañana del jueves en la PR-2 frente a un supermercado cuando personal motorizado de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez detuvo al conductor de un Infinity azul del 2005, porque supuestamente conducía a 54 millas por hora (mph) en una zona de 15 mph.

La Uniformada precisó que, en la intervención se puso bajo arresto al conductor, identificado como Yadiel Omar Cubero Quiñónez, de 31 años, residente de Isabela, quien supuestamente poseía dos armas de fuego cargadas sin licencia.

Estas armas fueron descritas por la Policía como una Smith & Wesson modelo MP calibre .40, dos cargadores y 44 municiones; además, un revólver Smith & Wesson calibre .38 con cinco municiones.

Asimismo, la Policía detalló que el arrestado posee una probatoria de 8 años por distribución de sustancias controladas.

Este caso fue presentado ante la juez María del Pilar quien ordenó la revocación de la probatoria, además de imponer una fianza de 150,000.

La AEE -por su parte- cortó el servicio eléctrico a negocios no autorizados para operar.

Más casos policiacos.

Contáctanos