Arrestan a uno de los más buscados en San Juan

Por asesinato y Ley 54.

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico y la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio OSAJ, capturaron el martes, en San Juan, a uno de los más buscados, señaló el Negociado de la Policía.

El hombre fue identificado por las autoridades como Jesús Emmanuel Arvelo Rodríguez alias “Chuma” de 27 años y vecino del residencial Luis Llorens Torres de San Juan. Arvelo Rodríguez enfrenta cargos por Asesinato, violaciones a la Ley de Armas y Violencia Doméstica tras la determinación de causa probable en ausencia emitida el 21 de diciembre del 2018, por el juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de San Juan.

Surgió de la investigación, que el pasado 20 de septiembre del 2018, a eso de las 10:00 de la noche, Arvelo Rodríguez -en acuerdo con otras personas- entraron hasta la sala de una residencia ubicada en la calle Huesos de la barriada San José en Hato Rey, donde dieron muerte a Ángel L. Vicente Meléndez, de 27 años. En la escena se recuperaron 95 casquillos de proyectil de diferentes calibres. Al momento, el móvil no ha sido revelado.

Además, el sospechoso fue acusado de un incidente de violencia doméstica, ocurrido en horas antes ese día. Según se alegó, que a eso de la 1:30 de la tarde, el imputado la emprendió con palabras soeces contra su pareja sentimental, con la cual tiene hijos en común. Además de los improperios, le advirtió que poseía una AK-47, la cual estaba loco por usar; a la vez que sostenía en una mano un arma de fuego de color negro con un cargador extendido. El incidente se dio frente al hijo menor de ambos.

El pasado 4 de diciembre del 2018, el sospechoso fue arrestado y procesado por alegadamente disparar en los predios del edificio 21 del complejo de viviendas Luis Llorens Torres en San Juan contra dos agentes que perseguían a un imputado relacionado a un vehículo de motor hurtado.

Arvelo Rodríguez, fue capturado a eso de las 4:00 p.m., en una residencia ubicada entre Toa Baja y Corozal. Al momento del arresto, se le ocupó una gran cantidad en armas de fuego, drogas y dineros.

Sería trasladado en la noche al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos