Puerto Rico

Arrestan a uno de los más buscados de Mayagüez

En su contra pesaba una orden de arresto por cargos de tentativa de asesinato, Ley de Armas y Ley de Metales.

Agentes adscritos a la división de Arrestos Especiales de Mayagüez e Inteligencia, Criminal diligenciaron una orden de arresto a eso de las 1:30 pm del martes contra Samuel Boria Rivera, de 42 años y vecino de las parcelas María Jiménez en Gurabo, quien figuraba como uno de los más buscados por la Policía.

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto con una fianza global de $900 mil, por dos cargos por tentativa grave (Artículo 93ª), dos cargos Ley de armas y dos cargos por la Ley de metales.

Los hechos que provocaron la radicación de cargos en ausencia, ocurrieron el pasado 22 de noviembre de 2022, a eso de las 1:20 am, en el sector Guaniquilla de Cabo Rojo, cuando Boria Rivera, fue sorprendido en común y mutuo acuerdo con otros individuos apropiándose de cablería perteneciente a la compañía Claro. Acto seguido huyó del, dejó un vehículo abandonado y realizó varios disparos en contra de los agentes.

El hombre es hijo de una agente de la Policía y tiene expediente criminal.

La división de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez estuvo a cargo del arresto y el diligenciamiento de la orden.  

El imputado fue llevado ante del juez Luis Galiano Padilla, y fue ingresado en la cárcel las cucharas de Ponce, tras no prestar la fianza impuesta.

Denuncian que intentó violar a una residente.
Contáctanos