Mayagüez

Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Se le impuso una fianza de $300,000.

La Policía logró este jueves el arresto de un hombre, identificado como Abraham Vélez Lugo, de 31 años, quien figuraba como uno de los más buscados del Área de Mayagüez en el Residencial Mar y Sol Edificio de dicho municipio. 

Contra Vélez pesaban dos órdenes de arresto una de estas por Ley 8 Vehicular por un vehículo Hurtado, Orden expedida el pasado 24 de mayo de 2022 por el Juez Luis Padilla Galiano por uno hechos ocurridos el 19 de agosto de 2022 donde se le imputa poseer y retener un vehículo de motor Kia Sportage el cual figuraba como hurtado y utilizaba una tablilla clonada. 

La otra orden es por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas expedida el mismo día ante el mismo juez, donde le ocuparon sustancias controladas, marihuana y un arma de fuego tipo pistola cargada y municiones adicionales.

Se le impuso una fianza global de $300,000. 

Cabe mencionar que este individuo es sospechoso de agresiones con armas de fuego y en investigaciones relacionadas con vehículos hurtados. 

El Agente Gabriel Arenas está a cargo del arresto y diligenciamiento de las órdenes de arresto este será ingresado en la cárcel las cucharas en Ponce de no prestar la fianza impuesta. 

Contáctanos