Casos policiacos

Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Tenía una orden de arresto por tentativa de asesinato y violencia de género.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el arresto de Christian Acevedo Rodríguez, de 22 años, quien figuraba como uno de los Más Buscados del Área de Mayagüez.

Acevedo Rodríguez fue arrestado en el barrio Maresúa de San Germán.

Lee: Imputados de matar a Macho Camacho enfrentarán la vista preliminar

El sujeto tenía una orden de arresto por tentativa de asesinato y maltrato mediante amenaza de la Ley 54, expedida por la jueza María del Pilar Vázquez, con una fianza de $300 mil.


Mira también:

El Departamento de la Familia recomendó un informe favorable.

“La violencia de género es uno de los grandes problemas en nuestra sociedad. En estos incidentes, que se originan en el núcleo familiar, muchas veces ocurren en presencia de menores de edad, y es necesario la intervención constante y decidida de la Policía. Las informaciones confidenciales sirven de apoyo para que la labor de mis policías sea efectiva, por lo que solicitamos la cooperación de los ciudadanos a que se comuniquen a la línea de confidencias 787-343-2020 si son testigos de este tipo de casos”, expresó el Comisionado de la Policía.

Según a la investigación de la Uniformada, el pasado 7 de marzo de 2022, Acevedo Rodríguez supuestamente agredió con sus puños, e intentó ahorcar, a su pareja consensual en un incidente de violencia de género.

La investigación, arresto y diligenciamiento estuvo a cargo del agente John Tirado de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, supervisado por el sargento Jason Reyes.

Contáctanos