Casos policiacos

Arrestan a uno de los más buscados en el área de Carolina

Por cargos de tentativa de asesinato, violación a la ley de armas y violencia doméstica.

La Policía diligenció una orden de arresto contra Jovaniel Iván Flores Santiago, de 21 de años y vecino de Carolina, quien figuraba como uno de los más buscados del área de Carolina por cargos de tentativa de asesinato, riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia, por disparar o apuntar armas de fuego y por dos cargos por violencia doméstica.

Los hechos se remontan al 24 de mayo de 2022, cuando el imputado le disparó al hermano de su pareja, Richard David Colón, en el lado izquierdo de la cabeza, tras un incidente de violencia doméstica. El perjudicado fue transportado al hospital Gualberto Rabell –UPR- en Carolina, y referido al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento del arresto se le ocupó una pistola Ruger cal. 9mm color negra y crema, cargada con 8 municiones y un cargador extendido con 9 municiones 9mm. Debido a esta ocupación, se consultó con el fiscal de turno y la jueza Vanessa Sánchez fijó una fianza $50,000 por violaciones a la ley de armas.

El acusado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional en Bayamón.

Contra Flores Santiago pesaban dos órdenes de arresto que habían sido expedidas por los jueces Orlando Puldón Gómez y Wilfredo Viera Garced con una fianza global de $1,080,000.00.

Contáctanos