Puerto Rico

Arrestan a uno de los más buscados en San Juan

Está acusado por el asesinato de su tío, ocurrido en 2017.

hristian Alexander Medina Garcés
Suministrada

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron el lunes en Barrio Obrero a uno de los más buscados de San Juan, identificado como Christian Alexander Medina Garcés, de 25 años.

Contra el sujeto existía una orden de arresto por Asesinato y Ley de Armas, expedida por el Juez Jimmy Ed Sepúlveda, con una fianza ascendente a $600 mil.

Los hechos que se le imputan, habrían ocurrido el 16 de abril de 2017, en la urbanización Dos Pinos en Río Piedras, cuando en horas de la tarde, sostuvo una discusión con su tío, Héctor Armando Garcés Rosa, de 64 años, y lo agredió con sus manos y utilizando un martillo, le ocasionó la muerte. 

El agente José Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, estuvo a cargo del diligenciamiento. 

La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al  787-343-2020, o se comunique por la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos