Con ojo morado sospechoso de masacre en Trujillo Alto

Lo arrestaron anoche en un negocio de Humacao.

Telemundo

Las autoridades arrestaron el jueves a José Carlos Aponte Ramos de 36 años, sospechoso de asesinar a una familia durante la madrugada de Año Nuevo, en Trujillo Alto.

Según se informó, el individuo estaba en un negocio de Humacao y no se resistió al arresto. Se le señaló una fianza de $27.5 millones.

Photos: Arrestan en Humacao a sospechoso de asesinar a familia en Trujillo Alto

Aponte Ramos, familiar de las víctimas, enfrenta cargos criminales por cuatro asesinatos en primer grado, uno por tentativa de asesinato y dos por violación a dos artículos de la Ley de Armas.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, se refirió al posible móvil del crimen:

“(Había) unos problemas que estaban surgiendo anteriormente y esto llevó a esta persona a resolver de esta vil manera esta situación específica. Ellos vivían en el sector Los Ramos final que no tiene salida y había unos problemas con unos hijos del matrimonio”, dijo durante una entrevista radial (NotiUno) en la mañana de este viernes.

“Tenían problemas por el desorden que tenían alguno de los muchachos. Corrían motoras en el área y otras situaciones fueron surgiendo que crearon la rencilla. No tenemos información que sean por los menores, pero sí con el otro joven que resultó herido y el que estaba ingresado en la cárcel”, agregó.

El arma utilizada en el crimen no ha sido ocupada por la Uniformada.

La matanza

En la madrugada de Año Nuevo una persona abrió fuego contra una familia, lo que provocó la muerte de dos adultos y sus gemelos de 9 años, y dejó a otro herido.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Ramos Monge, de 47 años, y Dorothy Wickline, de 40- y sus hijos gemelos de 9 años.

Relacionado al incidente también hay un adolescente, de 16 años, herido.

La pareja tiene otro hijo con expediente criminal. Luis “Gordo Yaga” Ramos Wickline, quien permanece ingresado en la cárcel federal por tentativa de asesinato en primer grado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos