Casos policiacos

Arrestan sujetos que trataban introducir droga a cárcel de Bayamón

Oficiales correccionales lograron incautar gran cantidad de contrabando.

Arrestan sujetos que trataban introducir droga a cárcel de Bayamón
Pablo Gaztambide

La Policía reportó, eso de las 5:20 a.m. del martes, arrestaron a dos sujetos que intentaban introducir sustancias controladas en la Cárcel Regional de Bayamón.

Inicialmente se informó que se trataba de cuatro confinados que se evadieron de la institución, de los que habían detenido a dos. Luego la Policía rechazó esa versión.

Por su parte, el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Eduardo Rivera Juanatey dijo en declaraciones escritas que “el Complejo Correccional de Bayamón, no tiene ningún evadido. Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4:45 de la madrugada oficiales correccionales se percatan de la presencia de unos individuos dentro del perímetro (exterior) de la institución Bayamón 1072. De inmediato se activaron las alertas correspondientes y los mismos oficiales correccionales lograron detener a dos individuos y al momento continúa verificando el área”.

Aseguró que los oficiales correccionales también lograron incautar gran cantidad de contrabando que se presume iba dirigido a la institución. La Policía de Puerto Rico fue notificada y se encuentra cooperando en la escena.

Se espera por la investigación correspondiente para la posible radicación de cargos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos