Arrestan uno de los más buscados de Fajardo

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, arrestaron en la tarde del martes en Río Grande a un sujeto que figura entre los 10 más buscados del Área de Fajardo.

Según la investigación del agente Kevin Nieves Castro, bajo la supervisión del sargento Rafael Andújar, el arrestado fue identificado como John L. Ayala Rosado, de 22 años y conocido por Tito Pauta, quien es residente en Río Grande.

Las autoridades detallaron que contra Ayala Rosado pesa una orden de arresto, emitida por la juez Aleida Ramos Mansó, del Tribunal de Fajardo, con una fianza de 200,000 dólares. El sujeto es señalado supuestamente irrumpir en casa de su pareja sin autorización y agredirla, amenazarla, intimidarla, agredirla y causar daños tras una discusión. Los hechos ocurrieron el 16 de agosto del año pasado en el barrio Carola de Río Grande.

La Policía sostuvo que esta persona fue llevada la tarde del miércoles al Tribunal de Fajardo, para validar dicha orden. 

Contáctanos