Múltiples arrestos por drogas y armas

Los hechos ocurrieron en medio de un allanamiento en Aguada y Rincón.

Las autoridades informaron el sábado que tres hombres y una mujer fueron arrestados en medio de un allanamiento efectuado en Aguada yRincón , en donde también se ocupó un arma de fuego, municiones, sustancias controladas, parafernalia, un vehículo de motor y miles de dólares en efectivo.

De acuerdo al teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, comandante del Área Policiaca de Aguadilla, la Orden de Registro y Allanamiento se realizó el viernes como parte del Plan Anticrimen, por agentes de la División de Drogas, en coordinación con Personal de Diversos Distritos, el Negociado Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Strike Force y Arrestos Especiales. La orden fue expedida por el juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla.

Los arrestados fueron identificados como Ángel Alberto Pérez Rodríguez, de 32 años; Carlos Daniel Ruíz Ramos, de 40 años; su pareja, María De Los Ángeles Estrada Reverón, de 44 años; y José E. López López, de 35 años.

La intervención se produjo en Aguada en la residencia de López López, mientras estos se encontraban en el interior de un automóvil Toyota Avalon, color blanco, del año 2007.

Allí se ocupó siete bolsitas de marihuana, un cigarrillo de la misma droga. Mientras que en la residencia de Pérez Rodríguez se le ocupó un revolver calibre 38, cuarenta y una municiones del mismo calibre, 2.23 libras de marihuana empacadas dentro de cincuenta y dos bolsas plásticas y parafernalia.

Los agentes Jesús Hernández y Melvin Matías, supervisados por el teniente Jesús Álvarez, director de la División Drogas de Aguadilla, consultan la prueba con el fiscal, Néstor Márquez, para la radicación de cargos contra los detenidos ante el Juez de Turno del Tribunal local.

Mira nuestra programación en vivo aquí

Contáctanos