Casos policiacos

Arrollan a peatón en la PR-2 de Bayamón

La víctima murió en el acto.

Archivo

Agentes adscritos a la División de Patrulla y Carreteras Bayamón, investigaron un accidente fatal con un peatón reportado a las 10:11 de la noche del lunes en la carretera PR-2 marginal Santa Cruz, kilómetro 10.5, frente a una tienda de pintura en Bayamón.

Según el informe de novedades, Adalberto Cuadrado Del Río de 44 años y residente de Bayamón, conducía una Mazda B 2200, color rojo de 1989, cuando no se percató de un hombre que se disponía a cruzar en el lugar y lo impactó.

Las autoridades indicaron que debido a las heridas recibidas, el perjudicado murió en el acto. Éste no fue identificado, pero fue descrito como de tez trigueña, cabello negro y vestía camisa de manga larga color negro con líneas azul y blanca y pantalón mahón largo color negro.    

La Uniformada indicó que a Cuadrado Del Río le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento a la que arrojó cero por ciento. El agente Juan Sánchez de Patrulla y Carretera en unión al fiscal Iván De Jesús se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos