Asalta panadería armado con un machete

Los hechos ocurrieron en el barrio Cotto en San Germán

Un hombre armado con un machete asaltó una panadería en la mañana del domingo en San Germán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:50am en la panadería Nieves, ubicada en la carretera PR-347 kilómetro 4.6, sector La Haciendita del barrio Cotto. Según las autoridades, Rosalie González Rodríguez de 45 años, alegó que entró un individuo enmascarado armado con un machete y le anunció el asalto.

La mujer también alegó que el individuo es del área donde ocurrieron los hechos y que había entrado a la panadería y compró un refresco.

Mientras, las autoridades indicaron que el sujeto se marchó del lugar sin causarle daño a la perjudicada y que se robó 54 dólares con 95 centavos en efectivo, producto de las ventas.

El agente Barbosa le dio conocimiento al sargento Aníbal Pérez, director de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, quien envió personal para investigar dicha querella.

Además, se le informo al agente Olfred Ortiz de la Unidad de Servicios Técnicos. La querella fue investigada inicialmente por el agente Heriberto Báez en unión al sargento Nicolás Negrón, supervisor de turno.

Contáctanos