Asaltan a hombre que entraba a banco en San Juan

Le roban más de $30,000.

La Policía investiga varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas en varios pueblos de la isla, entre los que está el de un hombre que fue asaltado mientras entraba a un banco en San Juan.

De acuerdo con las autoridades, este caso se reportó el martes a las 3:18 de la tarde del martes en el First Bank de la Avenida de Diego en Puerto Nuevo. Carmelo Román alegó que se disponía a entrar al banco, cuando fue interceptado por dos individuos enmascarados que llegaron en un auto blanco compacto.

Entonces, mediante amenaza e intimidación los ladrones despojaron al perjudicado de una bolsa color verde con 10,000 dólares en efectivo y 22,000 dólares en cheques.  

Por otro lado, la Uniformada indicó que cerca de las 3:08 de la madrugada del martes se reportó un robo a la gasolinera Toral del Barrio Candelaria que ubica en la carretera PR-2 de Toa Baja. Anex Pacheco alegó que varios individuos entraron al establecimiento con armas de fuego y bajo amenaza se llevaron dinero, cigarrillos, licores, encendedores y cartones de premios instantáneos de la Lotería Electrónica.

La cantidad de dinero robada no fue informada al momento, según informó la Policía. Los individuos se llevaron el celular de un hombre que se encontraba allí, al momento de hechos.

De otra parte, cerca de las 5:30 de la mañana del miércoles fue reportado el hurto de vehículo de motor, ocurrido en la calle Miramar en Ponce. Joe García alegó que dejó estacionado su Toyota Corolla del 1985, color azul con tablilla INR-461, frente a su residencia y al regresar, había sido hurtado.

Mientras tanto, las autoridades informaron que cerca de las 8:10 de la mañana del martes se registró un escalamiento en el Parque La Esperanza en la carretera PR-888 en Cataño. Ernesto Ocasio alegó que desconocidos causaron daños a los almacenes y a la oficina de la instalación recreativa y se llevaron dos “blowers” para labores de ornato, una máquina de presión, una caja de herramientas para mecánica; potes de insecticida y 300 pies de cable de cobre.

Además, la Uniformada indicó que los ladrones le causaron daños a una guagua marca Ford del 2000 color blanca.

Finalmente, agentes del distrito de Salinas investigan un escalamiento ocurrido a eso de las 8:00 de la mañana del miércoles en la calle Central del barrio Aguirre de Salinas.

María T. López Rosario alegó que desconocidos rompieron una pared de madera de su residencia y se apropiaron ilegalmente de prendas de mujer, herramientas eléctricas de construcción y dos televisores. La propiedad fue valorada en 10,000 dólares.

Estos casos son investigados por agentes de las respectivas zonas policiacas.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos