Tres personas fueron víctimas de un robo domiciliario en la tarde del miércoles en la carretera 174, en el barrio Guaraguao de Bayamón.
Según el informe inicial, un hombre de 70 años fue asaltado en el patio de su residencia por dos encapuchados armados. Al salir un vecino y percatarse de los hechos, uno de los asaltantes le apuntó con el arma y procedieron a llevarlos a ambos al interior de su hogar, donde fueron atados de manos y piernas, despojados de teléfonos, carteras y llaves.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

En un apartamento cercano se encontraba una mujer a la que también ataron de manos y pies. Luego llegó el hijo de la víctima, al que los malhechores agredieron con una pistola en el área de la cabeza y los despojaron de su cartera. Los ladrones le obligaron a ir al banco, de donde retiró la cantidad de $15,000 y se los entregó.
Posteriormente los asaltantes se marcharon en una guagua Ford F-150 blanca, tablilla 1069000, que le pertenece a uno de los perjudicados.
Este caso fue investigado inicialmente por el agente Kevin Sánchez, adscrito al precinto policiaco de Dajao y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.