Asesinado frente a su casa en Ponce

El joven, de 20 años, estaba baleado.

La Policía informó que a eso de las 11:36 p.m. del domingo fue reportado un asesinato en la calle Támesis de la urbanización Río Canas, en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Andrés D. Padilla Castro de 20 años, quien era residente del mencionado lugar. 

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre detonaciones. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, llegaron al lugar, donde encontraron el cadáver de un joven en la parte frontal del patio de una residencia y al lado de un Suzuki Baleno.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas privada, quienes confirmaron que el occiso no tenía signos vitales.

La investigación del caso está a cargo del agente José García de la División de Homicidios, esto en unión a la fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo. La escena, fue trabajada por el agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos