Puerto Rico

Asesinan a balazos a dos hombres en Guayama y Bayamón

Uno de los tiroteos ocurrió mientras un hombre intentaba detener una discusión entre otros dos sujetos.

Telemundo

Dos asesinatos se reportaron en la madrugada de este domingo en Guayama y Bayamón.

Según el reporte policiaco, a eso de las 12:51 de la madrugada, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre detonaciones en la PR-173, en las parcelas del barrio Villodas en Guayama. Al llegar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Leonardo Rosario Torres, de 61 años, en el balcón de una casa abandonada, con una herida de bala en la espalda que le ocasionó la muerte en el acto.

En el lugar se encontraron sustancias controladas y se levantaron varios casquillos de bala de diferentes calibres.

El caso fue referido la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes junto a la fiscal Johaira Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 1:52 de la madrugada, asesinaron a tiros a Carlos Josué Cartagena Salgado, de 35 años, en un negocio ubicado en la avenida Irlanda High de la urbanización Santa Juanita en Bayamón.

Información preliminar apunta a que el hombre estaba tratando de detener una discusión entre otros dos sujetos, y uno de ellos comenzó a disparar, resultando con varios impactos de bala Cartagena Salgado.

Además, un joven identificado como Kevin López Otero de 25 años, resultó con una herida leve en la pantorrilla izquierda y recibió asistencia médica por parte de los paramédicos que atendieron la escena.   

El agente Orlando Sánchez Torres de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Yarelis Sánchez Courtney, se hicieron cargo de la Investigación.  

Según se indicó, la Policía mantiene ocupado un vehículo, que fue intervenido posteriormente en el Residencial Barbosa en Bayamón, para propósitos de investigación.  

    

     

Contáctanos