Casos policiacos

Hombre asesinado en predios de club gallístico estaba ligado al bajo mundo

La Policía indicó que Michael Márquez Gavillán, de 47 años, poseía un extenso expediente criminal.

Telemundo

Un hombre fue ultimado a eso de las 9:00am de este domingo en los predios del Club Gallístico de San Juan, ubicado en la Carretera PR-173, jurisdicción de Guaynabo.  

Según el parte policiaco, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar, policías municipales encontrar el cuerpo baleado de Michael Márquez Gavillán, de 47 años.

El teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), dijo este lunes que Márquez Gavillán poseía un extenso expediente criminal y estaba ligado al bajo mundo.

Investigan si el ataque iba dirigido contra el hombre.

“Nosotros sabemos que estaba ligado a lo que es el bajo mundo. Algo tiene que haber pasado dentro de esa situación, dentro de esas organizaciones, y ayer (domingo) lo sorprenden. Ahí la emprenden contra él y le dan un sinnúmero de impactos de bala, especialmente en el área del rostro. Cuando uno ve esto en el área del rostro, pues uno sabe que hay un tipo de venganza contra esa persona que no quieren verle ni la cara", explicó Rivera en entrevista con Radio Isla 1320 AM.

La agente Lenda Colón, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, continuará con la investigación junto al fiscal Iván Rivera Labrador. 

Fue transportada a un hospital.
Contáctanos