Casos policiacos

Asesinan a cartero mientras intentaba detener una discusión entre dos sujetos

Se trata del segundo asesinato de un cartero en menos de una semana | El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, en Bayamón.

Un hombre identificado como Carlos Josué Cartagena Salgado de 35 años, fue asesinado a tiros durante la madrugada del domingo pasado en un negocio ubicado en la avenida Irlanda High de la urbanización Santa Juanita en Bayamón.

Telenoticias supo que Cartagena Salgado se desempeñaba como cartero. El incidente ocurrió a menos de una semana del asesinato de otro cartero en Mayagüez, cuyo cuerpo baleado fue hallado envuelto en una sábana debajo de un puente ubicado en la PR-102, en Mayagüez.

Información preliminar apunta a que el hombre estaba tratando de detener una discusión entre otros dos sujetos, y uno de ellos comenzó a disparar, resultando Cartagena Salgado con varios impactos de bala.


Lee: Asesinan a cartero en Mayagüez

El cadáver estaba envuelto en sábanas.

Además, un joven identificado como Kevin López Otero de 25 años, resultó con una herida leve en la pantorrilla izquierda y recibió asistencia médica por parte de los paramédicos que atendieron la escena.   

La División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Yarelis Sánchez Courtney, se hicieron cargo de la Investigación.  

Según se indicó, la Policía mantiene ocupado un vehículo, que fue intervenido posteriormente en el Residencial Barbosa en Bayamón para propósitos de investigación.  

Contáctanos