Casos policiacos

Asesinan a dos hombres en hechos separados en San Juan

Ocurrieron en menos de 30 minutos de diferencia.

Dos hombres fueron asesinados durante la noche del domingo en hechos separados en San Juan.

Según la Policía, a eso de las 10:21 pm recibieron una llamada alerttado de disparos en la calle Simón Madera. Al llegar al lugar, encontraron el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala. Fue descrito de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, y 160 libras de peso aproximadamente. Vestía pantalón corto negro sin camisa.


Te puede interesar:

Estaban en Adjuntas resguardándose luego de que una predicadora pronosticara que una asteroide y un terremoto ocurrirían en Puerto Rico.

El agente Pedro González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), y el fiscal Ángel García, investigan.

Mientras, a eso de las 10:58pm ocurrió otro asesinato, en la calle España intersección con la calle Francia, en Hato Rey.

La Policía encontró un hombre- identificado como Christian Díaz Viera, de 28 años- en el interior de un auto con múltiples heridas de bala. 

Dentro del vehículo se ocupó un cargador color negro con 21 municiones en su interior, 17 pastillas de diferentes colores y formas y un pedazo de pastilla color azul, dinero en efectivo y más de 100 casquillos de diferentes calibres. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Se espera que lleguen esta noche.
Contáctanos