Puerto Rico

Asesinan a dos jóvenes a bordo de un Can-Am en Arecibo

Una mujer de 18 años resultó herida de bala.

Telemundo

Dos jóvenes fueron ultimados a tiros y una mujer resultó herida de bala, mientras transitaban a bordo Can-Am a eso de las 10:31 de la noche del viernes en el Barrio Factor 1 intercesión con la carretera PR-683 en Arecibo.

Según el informe policiaco, el agente Orlando Custodio Hernández, del Precinto 207 Sabana Hoyos encontró los cuerpos sin vida de Bryan Águila Olmo, de 22 años y su pasajero Ryan Francisco Montalvo González, de 20 años. Estos recibieron heridas de balas en diferentes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

Además, en el asiento posterior del vehículo Can-Am Maverick X3, año 2021, se encontraba la joven Samantha Yainirys González Pérez, de 18 años residente del pueblo de Quebradillas, la cual recibió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

González Pérez, fue transportada a una Institución Hospitalaria del Área de Arecibo, y su condición estable.      

Continúa con la investigación el agente Roy Rodríguez, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses.

Contáctanos