Crimen en Puerto Rico

Asesinato en Aguas Buenas: cadáver estuvo abandonado por falta de agentes para investigar

La retén tuvo que dejar el cuartel solo para atender la escena.

Telemundo

Un hombre fue asesinado esta madrugada del lunes en la carretera PR-174, del barrio Mulas en Aguas Buenas, informó la Policía.

Según las autoridades, el occiso, que aún no ha sido identificado, se encuentra en el pavimento. El cadáver presenta múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Telenoticias supo que el cuerpo estuvo abandonado en la carretera debido a falta de agentes en ese precinto. La retén tuvo que dejar el cuartel solo para atender la escena.

El alcalde de ese municipio, Javier García, reveló que, por más de 10 años, han contado con solo tres policías municipales. Indicó que se comunicó con el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, para discutir el asunto.

Recibió impactos en el brazo y el costado. Su presunto agresor murió.

"Con tres policías, solo puedes cubrir es un solo turno. Realmente la necesidad específicamente de Aguas Buenas y en las horas de la noche, es donde estamos solicitando realmente aumento de efectivos de la Policía", dijo el alcalde a Telenoticias.

El tránsito en dicha vía permanecerá cerrado mientras culmina la investigación. Se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas como la carretera PR-792.

Contáctanos