Casos policiacos

Asesinan a trans supuestamente involucrado en incidente de “fast food”

Encontraron su cuerpo baleado en Toa Baja.

Telemundo

El Negociado de la Policía reportó este lunes, a las 4:18 a.m., una muerte violenta en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-865 - kilómetro 14.8, en Toa Baja.

Ciudadanos habría alertado a las autoridades del incidente. Personal policiaco se personó para encontrar un cuerpo baleado en el pastizal.

El hombre fue descrito como de tez trigueña , oojos marrones, 6'3 pies y 150 libras. Este vestía, al momento, camisa negra, falda negra, medias negras y sandalias.

Descripción que, según las autoridades confirmaron a Telemundopr, coincide con un sujeto, cuya imagen, se volvió viral anoche, tras un cibernauta denunciar lo halló dentro del baño de mujeres en un "fast food".

"Tiene vestimenta y descripción similar", dijeron a este medio.

El agente Erick Ruiz, adscrito al Distrito de Toa Baja, acudió al lugar.

Pedro Julio alza su voz

Aunque la Uniformada, entrada la tarde, no había divulgado el nombre; el activista Pedro Julio Serrano sí identificó al sujeto como: Neulisa Luciano Ruiz, conocida como Alexa.

Serrano solicitó a la Policía que investigen un ángulo de odio.

"El terrible asesinato de una mujer trans, revelado en un vídeo donde se le acecha y se le caza, no es otra cosa que un crimen de odio motivado por la intolerancia. Las autoridades tienen la obligación de investigar este asesinato sin prejuicios", aseveró Serrano por comunicación escrita.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos