Aibonito

Hombre muere presuntamente a manos de expareja de su compañera

En medio del atentado, el supuesto agresor resultó herido de bala y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Telemundo

La Policía informó sobre el asesinato de un hombre y una persona que resultó herida de bala en la mañana de este sábado - en algeado incidente de Ley 54- en la calle Pitirre de la urbanización Mirador Las Delicias, en Aibonito.

Según el parte policiaco, Edgardo Luis Santiago Espada de 27 años y residente del barrio Helechal en Barranquitas, llegó a una residencia, donde anteriormente convivía con la dueña y de quien se separó desde septiembre de 2022. 

Santiago Espada logró accesar al área del alero del lado derecho de la residencia, rompió el cristal de una ventana y disparó un arma de fuego hacia el interior del dormitorio, acto seguido Carlos Cruz Colón, de 38 años, quien era pareja actual de la mujer, disparó su arma de fuego para la cual poseía licencia.

En los hechos, Cruz Colón, quien era guardia de seguridad, resultó con heridas de bala que le ocasionaron la muerte. La mujer salió ilesa del altercado. 

El sospechoso abandonó el lugar y fue transportado por medios privados a un hospital del área. Tiene herida de bala en el área de la boca y un proyectil alojado en un pulmón. Fue estabilizado y referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.  

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Héctor González adscrito al distrito de Abonito. 

Contáctanos