Casos policiacos

Menor habría disparado accidentalmente contra adolescente de 16 años

El joven falleció durante un encuentro de amistades en la residencia de su tío.

Telemundo

Un menor de 16 años falleció por un disparo este domingo -a eso de las 5:36pm- en la calle Gardenia del Barrio Asomante en Aibonito.

Según indicó este lunes el teniente coronel Roberto Rivera en entrevista con WKAQ 580 AM, fue otro menor quien habría disparado accidentalmente contra el adolescente.

Rivera explicó que fue durante un encuentro de amistades en la residencia de su tío que los menores dieron con el arma en uno de los cuartos, y al levantarla, se habría realizado la detonación.

Se entiende que la detonación fue accidental | Por el momento, el caso seguirá siendo investigado como asesinato.

“Esa arma estaba descuidada ya que estaba sobre una coqueta y no guardando la seguridad que debe tener para aquellas personas que poseen licencia para tener armas. Ellos estaban jugando PlayStation, entran al cuarto y notan esa arma sobre la coqueta. Un arma llamativa ya que su color es como un azul turquesa, y cuando el joven que detona la misma la va a sacar de la vaqueta, me imagino que al hacer la presión tiene el dedo en el gatillo, sale ese disparo y lamentablemente coge al otro joven en el área del pecho”, expresó el teniente coronel.

“El hecho de que la vieron [el arma], la curiosidad, y lamentablemente ocurrió esa desgracia”, añadió.

Al momento, el menor no ha sido identificado, pero se indicó que es residente de Naranjito.

Las autoridades investigan.

Contáctanos