Puerto Rico

Asesinan a adolescente frente a negocio en Juncos

Otros dos asesinatos fueron reportados en la región de Caguas.

Telemundo

Un menor de 17 años fue asesinado en la noche del sábado frente al negocio Cardona Bar, en Juncos, informó la Policía.

La autoridades localizaron en el área verde del estacionamiento, el cuerpo de Ender A. Garay Tirado, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena fue ocupado un vehículo Mazda CX-3 año 2016 que presentaba impactos de bala y el cual figuraba hurtado mediante carjacking en el área de Bayamón. 

En la misma región policiaca, se reportaron otras dos muertes violentas.

A eso de las 10:22pm, las autoridades hallaron el cuerpo baleado de Iván García Montañez, de 59 años, en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage año 2000.

En el interior del auto fue ocupada una pistola calibre .45, un cargador y siete (7) municiones. 

Mientras, en la madrugada del domingo, a eso de las 3:20 a.m., una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala, en hechos ocurridos en el kilómetro 15.3 de la carretera PR-173, en Cidra. 

Según se informó, al llegar la policía al lugar, localizaron en el interior de un vehículo Toyota Corolla año 1993, el cuerpo de un hombre identificado como Jan C. Pérez Hernández, de 22 años, y residente de dicho municipio, el cual presentaba múltiples heridas de bala.  

Contáctanos